minions gru

Illumination y Universal han confirmado que Gru y los Minions volverán a la gran pantalla en verano de 2024 con la cuarta entrega de Gru, mi villano favorito.

2010 fue un año maravilloso porque fue el año que vio nacer a los Minions gracias a la primera entrega de Gru, mi villano favorito dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud

Estos bichitos amarillos se convirtieron en el mayor icono de Illumination Entertainment y fueron, en parte, los responsables de que la franquicia de Gru se siguiera expandiendo como lo hizo.

También habría que echarle la culpa al mismísimo Gru, el villano de las películas que en el fondo no era tan malvado, y a esas tres niñas pequeñas de las que tenía que hacerse cargo en contra de su voluntad pero a las que terminó cogiendo cariño. 

VIDEO

Minions: The Rise of Gru - Teaser de la Superbowl

El éxito de la primera película de Gru hizo que en 2013 viéramos su primera secuela, Gru 2. Mi villano favorito. Y antes de la tercera entrega de Gru de 2017, Los Minions se hicieron con el protagonismo absoluto en una película de 2015 que seguía las aventuras de Kevin, Stuart y Bob.

Este año Minions: El origen de Gru nos dará la oportunidad de volver a reunirnos con esos tres personajes y con un joven Gru que aspira a convertirse en el peor villano. Pero si creíais que ahí se acaban las aventuras de Gru y de los Minions, os estabais equivocando. En 2024 Gru, mi villano favorito volverá con una cuarta entrega.

Mascotas - Crítica de la película de animación de los creadores de Gru y Los minions

Mascotas

Illumination y Universal Studios han confirmado la fecha de estreno de Gru 4, mi villano favorito, que será el próximo 23 de julio de 2024. Aunque todavía no se han compartido muchos detalles sobre la nueva película de Gru, sí se ha hecho público su reparto.

Steve Carell volverá a dar voz a Gru, y seguramente también tendremos de nuevo las voces de Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove y Steve Coogan. En la dirección se espera que esté de regreso Chris Renaud, co-director de la primera entrega de Gru, mi villano favorito y su secuela.

Y además

Gru 3 Mi villano favorito (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Gru 3 Mi villano favorito es el regreso de las aventuras del ladrón más popular del universo animado junto a sus inseparables Minion. Su fechade estreno en cines está prevista para el próximo 20 de junio. La trama comienza con malas noticias para Gru, ya que lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano...