Logo Hobbyconsolas.com

Un grupo de fans trabaja en un multijugador de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Ayer os contábamos que un grupo de fans estaba trabajando en un remake de lacampaña de GoldenEye, y hoy mismo hemos recibido noticias sobre otro proyecto encabezado por los jugadores, con un juego multijugador de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

El juego todavía está en una frase temprana de su desarrollo, pero ya se puede descargar y probar para PC (como se hacen eco en DSOGaming). Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler sobre el proyecto de este grupo de fans.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Se está desarrollando utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4, y en la última versión se han cambiado las físicas de los movimientos, para que tengan mucha más precisión tanto en tierra, como en el aire, y mejorar el combate.

Con la última actualización, también se ha mejorado la detección de impactos para lograr una mayor consistencia y algunos cambios en la cámara. También se ha añadido la capacidad de esquivar golpes, y la opción de aturdir a los enemigos.

Para le versión final todavía tendremos que esperar, ya que este proyecto de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy no tiene una fecha de lanzamiento prevista. Os recordamos que Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Oucast ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch, y puedes consultar nuestro análisis aquí mismo. Y si quieres consultar otras novedades sobre proyectos de fans, no te pierdas el de Red Dead Redemption, o el de Dino Crisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.