Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grupo Salvaje - Mel Gibson dirigirá y co-escribirá el remake

Mel Gibson

La eterna ruleta del remake vuelve a girar y esta vez pone su punto de mira en Grupo Salvaje, un clásico del western de 1969. Warner Bros. Pictures ha elegido a Mel Gibson para dirigir y co-escribir el remake de esta película junto al guionista Bryan Bagby.

La película original de Grupo Salvaje fue dirigida por Sam Peckinpah y protagonizada por William Holden y Ernest Borgnine. Su trama giraba en torno a un grupo de forajidos tratando de vivir los últimos días del Salvaje Oeste. ¿Os resulta familiar? En efecto, el popular videojuego de Rockstar Red Dead Redemption se inspiró en este clásico del western, en cuya trama de su segunda entrega viviremos precisamente esos últimos días en el Salvaje Oeste como forajidos.

Película de 1969 Grupo Salvaje

Grupo Salvaje fue considerada como la obra culmen de Peckinpah, llegando a estar nominada a los Premios Oscar al Mejor Guion Original y a su Banda Sonora Original. Esto le puede sentar como un guante a Mel Gibson, quien ganó un Oscar al Mejor Director por la épica película Braveheart, llegando a tener también nominadas sus películas La Pasión de Cristo, Apocalypto y Hasta el último hombre.

Hazte con la filmografía de Mel Gibson en DVD y Blu-Ray

Por el momento el próximo proyecto de Mel Gibson como director es Destroyer, una película naval sobre la Segunda Guerra Mundial que espera poner en marcha en 2019, por lo que el remake de Grupo Salvaje todavía tendrá que esperar.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.