Logo Hobbyconsolas.com

GT Academy 2011 ya tiene ganadores

Gustavo Bernaldo

GT Academy 2011 ya tiene ganadores

GT Academy 2011 se ha celebrado este año en Barcelona, en un intenso fin de semana, en el mismísimo Salón del Automóvil de Barcelona. Allí, Carlos Murillo y Bruno Sousa se han proclamado campeones de la final territorial de GT Academy 2011, en la que han participado 23 aspirantes de España y Portugal.

El nivel de GT Academy 2011 ha sido muy alto, pero tanto Carlos Murillo como el protugués Bruno Sousa, han sabido lidiar con el resto de competidores y ganarse un puesto para participar en la final europea que se celebrará entre el 10 y el 17 de junio en Le Mans y en el circuito de Silverstone, como ya os contamos hace unos días.

GT Academy 2011 ya tiene ganadores

Tanto los dos ganadores de la final ibérica como los finalistas de toda Europa viajarán a Le Mans para comenzar la siguiente fase de GT Academy 2011, donde podrán asistir a la mítica prueba de las 24 horas de Le Mans y presenciar en directo la carrera de Lucas Ordóñez, ganador del GT Academy 2008 y, ahora, piloto profesional. A continuación, todos los participantes se desplazarán a Silverstone para comenzar con el programa de entrenamiento en el Race Camp del circuito británico. Durantes esos días, los aspirantes serán estudiados para decidir quién será el futuro pilo profesional de GT Academy.

El ganador de GT Academy 2011 recibirá un curso de formación con el que obtendrá una licencia de piloto profesional internacional. Con ella, podrá competir en las prestigiosas 24 horas internacionales de Dubái, que se celebrarán en enero de 2012, al volante de un Nissan 370Z GT4 de competición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.