Logo Hobbyconsolas.com

GT Academy 2014 abre sus puertas en abril

Estela Villa

GT Academy 2014 abre sus puertas en abril
Tened entrenados vuestros reflejos porque el próximo 21 de abril dará comiendo la sexta edición de GT Academy, la competición que puede llevaros hasta la gloria y que os hará dar vuestros primeros pasos en el mundo del motor.

Ya está en marcha la sexta edición de GT Academy, una competición que busca encontrar a un nuevo talento de la conducción a través de Gran Turismo. El acceso a la primera fase de la competición comenzará a partir del próximo lunes día 21 y tendrá una duración aproximada de ocho semanas.

GT Academy 2014 abre sus puertas en abril

GT Academy se inició en el año 2008 y desde entonces ha servido de plataforma a jóvenes que han alcanzado sus sueños en el mundo del motor, como por ejemplo, Lucas Ordoñez, uno de los primeros ganadores que aún sigue siendo piloto de carreras profesional.

Las pruebas de este año se realizarán en Europa y Estados Unidos, junto con una nueva edición de GT Academy Internacional a través de Australia, India, México, Oriente Medio (Bahrein, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudi y los Emiratos Árabes) y Tailandia. El evento europeo cubrirá Bélgica, la República Checa, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, el Reino Unido y Alemania.

Si os gusta este mundo y uno de vuestros sueños es poder formar parte de él, no dudéis en participar porque puede ser vuestra gran oportunidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.