Logo Hobbyconsolas.com

GT Academy en las 24 horas de Le Mans

Gustavo Bernaldo

GT Academy en las 24 horas de Le Mans

Lucas Ordóñez, ganador de la edición de 2008 de GT Academy, ha terminado segundo de su categoría en la prestigiosa carrera francesa las 24 horas de Le Mans, subiendo al podio con su equipo, Signatech Nissan.

Lucas dijo después de la carrera: “hoy se han hecho realidad todos mis sueños”, declaró Ordóñez. “Hace tres años gané un premio magnífico. Sin embargo, nunca habría podido imaginar que me llevaría al podio de Le Mans. Ha sido una aventura increíble. ¡Solo puedo agradecer a Nissan y PlayStation que hayan creado GT Academy! Además, también debo dar las gracias a Franck y Soheil, mis profesores. He aprendido mucho de ellos. Y, por supuesto, al jefe del equipo Signatech Nissan, Philippe Sinault. Por último, también quiero agradecerles a mi familia y a mis amigos el apoyo que me han brindado en esta lucha por cumplir mi sueño. Tardaré un tiempo en asumirlo, pero, de momento, lo que siento es realmente increíble”.

GT Academy en las 24 horas de Le Mans

Los finalistas de GT Academy 2011 también estaban presentes como espectadores. Los 12 candidatos han sido seleccionados de entre los mejores jugadores de Gran Turismo 5. Y próximamente comenzarán su último desafío, el Race Camp de GT Academy, donde les esperan un exigente programa de cuatro días que incluye pruebas físicas, psicológicas y de pilotaje.

Ni qué decir tiene que GT Academy, con el podio de Lucas Ordóñez, ha sido todo un éxito. ¡Felicidades Lucas, y felicidades Sony!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.