Logo Hobbyconsolas.com

GT6, hasta el infinito y más allá

José Luis Sanz

GT6, hasta el infinito y más allá

Ayer se produjo la presentación de Gran Turismo 5 en Madrid (¿alguien no se ha enterado todavía?) y, como podéis imaginar, el lugar estaba lleno de periodistas buscando las palabras de un Kazunori Yamauchi convertido en estrella mundial que respondía como podía a la incesante sucesión de originales preguntas que le hacíamos: ¿por qué le puso a la saga un nombre en español (o italiano)? ¿Por qué los árboles de los circuitos parecen distintos? O la más recurrente de todas... ¿para cuándo Gran Turismo 6?

GT6, hasta el infinito y más allá

¡¿Para cuándo Gran Turismo 6?! ¡¿Pero qué pregunta es esa?! Si estamos celebrando que Gran Turismo 5 ha salido (¡¡¡por fin!!!) a la venta tras más de dos años de retraso... ¿y nos ponemos a preguntar por un juego que ni su propio creador debe haberle dedicado ni cinco minutos?

Pero para sorpresa de los allí presentes, Kazunori Yamauchi respondió. Y dio algún dato, o no, según se mire. El de que "Gran Turismo 6 llegará a PS3... o más allá". Y decimos desde HobbyNews.es: ¿pero qué ganas tenemos de castigarnos el alma con preguntas así cuando no hemos podido disfrutar todavía de un 1% de todo el potencial que tiene Gran Turismo 5? ¿Cuán larga será la espera para esta segunda parte? ¿Será PS3 el que lo vea o directamente PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.