Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 el 19 de junio, según Amazon Francia

Sergio Gracia

GTA 5 el 19 de junio, según Amazon Francia
La cadena de tiendas internacional Amazon en su versión francesa cataloga GTA V para el 19 de junio de 2013.

Continuamos con los rumores acerca de la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados del próximo año (por no decir el que más), GTA 5. Si hace un par de semanas era la cadena de tiendas GAME la que marcaba el 21 de mayo de 2013 en el calendario, ahora es otra gigante, Amazon en su versión francesa, la que se atreve a predecir o desvelar el día en que Grand Theft Auto V llegará a las calles.

GTA 5 el 19 de junio, según Amazon Francia

Esta vez tenemos que pisar el freno un mes, según Amazon Francia, para poder disfrutar del próximo gran éxito de Rockstar. La tienda ha catalogado el juego para el 19 de junio de 2013, lo cual resulta cuanto menos curioso cuando nos fijamos en, por ejemplo, la versión española de la misma cadena, que asegura que el juego aparecerá el 24 de mayo (mucho más en concordancia con las cifras que se barajaban anteriormente).

Desde luego, todo este baile de fechas no son más que el típico campo que hay que rellenar en el formulario de la ficha del juego para que éste aparezca en su catálogo. ¿Cuándo aparecerá GTA V? Eso es algo que no sabremos hasta que Rockstar no confirme nada, y hasta entonces deberemos tratar este tipo de noticias como simples rumores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.