Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 en dos nuevas piezas de arte

Sergio Gracia

GTA 5 en dos nuevas piezas de arte
Tras ver la caratula de Grand Theft Auto 5 es el momento de estudiar al detalle sus piezas de arte.

El pasado día 2 de abril Rockstar nos ofreció, por fin, la caratula oficial de Grand Theft Auto V, tanto en formato digital como en un enorme mural pintado en un edificio de Nueva York y unos días más tarde con las versiones diferenciadas de PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora la compañía hace 'zoom' sobre algunas de las piezas de arte que forman la composición de viñetas de la portada del juego. Algunas de las ilustraciones que se pueden ver en la caratula ya habían sido publicadas con anterioridad, pero otras, como las dos que os traemos hoy, son totalmente nuevas.

GTA 5 en dos nuevas piezas de arte

En una de ellas aparece Michael, el más sensato de los tres protagonistas de GTA 5, al menos en apariencia. Éste va montado en una moto de agua y surca la bahía de Los Santos a gran velocidad mientras va equipado con un chaleco antibalas y una bolsa al costado. Al fondo podemos ver la noria y parte del recorrido de la montaña rusa de la feria.

En la siguiente imagen es Franklin, el más joven del trío 'calavera', el que copa todo el protagonismo. Este conduce una moto de campo a toda pastilla por un cauce artificial, lleva casco (seguridad ante todo), una bolsa que podría contener dinero y una pequeña UZI con la que quitarse de en medio a los policías que presumiblemente le persiguen, algo que queda claro por el helicóptero de las fuerzas de seguridad que sobrevuela la escena.

Puede que estas dos piezas de arte no sean suficientes para saciar nuestras ganas de Grand Theft Auto 5, pero al menos sirven para aclarar algunos aspectos del juego y descubrir situaciones que nos encontraremos 'in-game'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.