Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 llegará a PS4 y X720 según Pachter

Sergio Gracia

GTA 5 llegará a PS4 y X720 según Pachter
Michael Pachter vuelve a hacer una de sus famosas predicciones con Grand Theft Auto V, PlayStation 4 y Xbox 720 como protagonistas.

Está bien, puede que Michael Pacther no sea el analista más popular por acertar el 100% de sus previsiones, precisamente, pero siempre es interesante saber lo que opina, aunque sólo sea para esperar que ocurra totalmente lo contrario... pero siendo sinceros, no siempre mete la pata, y la verdad es que no es el primero que habla de un posible lanzamiento de Grand Theft Auto V en consolas de la próxima generación.

GTA 5 llegará a PS4 y X720 según Pachter

Según Pachter, GTA 5 aterrizará, tal y como ha confirmado Rockstar, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, sin embargo su salto a PS4 y Xbox 720 también será una realidad, "no en el lanzamiento de éstas, pero sí que ocurrirá". ¿Y en qué se basa el bueno de Pachter para afirmar con tal rotundidad? Pues en la conferencia de presentación de PlayStation 3 del año 2006, cuando "Rockstar mostró Red Dead Redemption, ¿y cuándo salió a la luz? En 2010. Les llevó cuatro años y fue mostrado cuando se presentó una nueva consola".

A nosotros nos cuesta un poco encontrar la relación entre el caso de GTA 5 y el de Red Dead Redemption, uno anunciado para las consolas de la actual generación y el otro... también. ¿Qué pretende hacernos ver Pachter? Está claro que existe una posibilidad de que Rockstar decida lanzar Grand Theft Auto 5 para PlayStation 4 y Xbox 720 en un futuro, pero los argumentos que empuña Michael Pachter no nos parecen los más convincentes, ¿y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.