Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 para PC sigue recibiendo firmas

Sergio Gracia

GTA 5 para PC sigue recibiendo firmas
Los fans de Grand Theft Auto 5 siguen ansiosos porque Rockstar anuncie su lanzamiento también en PC.

Podría parecer que los fans ya se habían olvidado de que Grand Theft Auto V no pisará (al menos de momento) el PC, sin embargo nada más lejos de la realidad, pues éstos siguen ansiosos porque Rockstar despierte un día con aires benevolentes y decida anunciar, de una vez por todas, el lanzamiento del juego más esperado del año fuera de PlayStation 3 y Xbox 360, y lo demuestran con muchas más firmas.

GTA 5 para PC sigue recibiendo firmas

Fue el pasado mes de noviembre cuando comenzó la campaña de recogida de firmas para que Rockstar se diese cuenta de la base de fans 'PCeros' que se lanzarían de cabeza a por su copia de GTA 5 si éstos decidiesen portarlo y lanzarlo en tal plataforma, y después de unos cuantos meses ya ha alcanzado una cifra considerable... aunque no sabemos si necesaria o representativa.

La petición asciende ya a las 210.000 firmas reunidas de las 300.000 necesarias para completar la campaña. Aunque son cada vez más los fans que desean ver Grand Theft Auto 5 funcionando en sus PCs falta lo más importante, la decisión de Rockstar. Sí es cierto que tarde o temprano todos los títulos de la franquicia han terminando viendo la luz en ésta plataforma pero, ¿cuándo lo hará GTA V?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.