Logo Hobbyconsolas.com

¿GTA 5 para la primavera del 2013?

Fernando Mateus

¿GTA 5 para la primavera del 2013?
Una web polaca desvela unas fotografías sobre unos pósters publicitarios de GTA V que sitúan la llegada del sandbox de Rockstar para primavera del 2013.

Quedó demostrado con Resident Evil 6 y su venta muy anticipada en Polonia que a los polacos les va la marcha en lo que a los juegos se refiere. Para confirmarlo, una web de dicho país acaba de revelar supuesta información sobre la salida de GTA 5, que oficialmente sigue en el limbo, como casi todo lo que rodea a la producción.

Ordenemos lo que sabemos hasta la fecha. Rockstar va muy despacio en la campaña de publicidad que está llevando a cabo con Grand Theft Auto V, pudiendo resumirse lo que hemos visto del juego hasta la fecha en un vídeo y unas pocas imágenes, entre las que se incluyen el artworkControl de Plagas que la compañía mostró hará unos días.

¿GTA 5 para la primavera del 2013?

Si miramos al futuro, ya sabemos que tenemos una cita en noviembre para descubrir todo lo que se esconde tras el esperado sandbox con Gameinformer. Y es entonces cuando salta el medio polaco GTA-five y muestra al mundo la fotografía que acompaña estos párrafos, que supuestamente representan pósters publicitarios sobre el juego.

El debate sobre si los pósters son o no oficiales, y por ende reales (que tienen toda la pinta de que no), surge al poderse leer que su lanzamiento se produciría durante la primavera del 2013, sólo en Xbox 360 y PlayStation 3. Podéis verlo en esta imagen ampliada:

¿GTA 5 para la primavera del 2013?

Como siempre, tendremos que esperar hasta que Rockstar lo desmienta, aunque en este caso lo más fácil será esperar hasta el ocho de noviembre para conocerlo todo y más sobre GTA V. ¿A vosotros qué os parecen? ¿Pasa por vuestro filtro experimentado 'antifake'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.