Logo Hobbyconsolas.com

¿GTA 5 se lanzará en verano?

Gustavo Bernaldo

¿GTA 5 se lanzará en verano?

Varios analistas del sector han coincidido en que Grand Theft Auto V saldrá el próximo verano. Mike Hickey, de la National Alliance Capital, ha comentado que "Cremos que Rockstar está modelando una ventana de marketing de 4 a 6 meses para su GTA V, estimando un estreno en verano de 2012. aunque sospechamos que Grand Theft Auto V se lanzarán mayo del 2012".

Por otra parte, Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan, ha declarado al medio industrygamers: "Quieren robar la tención de todo el mundo, y lo harán con un lanzamiento frente al E3. Te diría que están a unos seis meses de su lanzamiento. Si tienen listo el juego en junio de 2012, lo harán. Si GTA V consigue una media de 90 en las críticas de los medios especializados, es muy probable que venda de 20 a 25 millones de copias durante se primer año".

¿GTA 5 se lanzará en verano?

Parece que el tráiler de lanzamiento de GTA 5 que os ofrecimos aquí mismo ayer, ha gustado a todos los analistas, es más, Jesse Divinch, analista de EEDAR, cree que "es un tráiler que ha sido analizado durante meses internamente por Rockstar. Han conseguido que cada píxel esté en su lugar. No es muy distinto a un tráiler de una gran superproducción... todo parece emocionante en el vídeo". Vamos, que los analistas están encantados con el tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.