Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 y su petición para PC siguen arrasando

Sergio Gracia

GTA 5 y su petición para PC siguen arrasando
Los usuarios de PC se siguen volcando para que Rockstar considere el llevar Grand Theft Auto 5 a sus ordenadores.

Nadie quiere perderse la oportunidad de poder sobrevolar Los Santosen parapente, poder conducir, por primera vez en la historia de la saga, un Quad campo a través o, por qué no, poder cruzarse con la preciosa Shelby Welinder (o mejor dicho, su 'clon virtual') en GTA 5, es por ello que, tal y como os contamos el pasado martes, los usuarios de PC se han movilizado para que Rockstar se piense mejor eso de no llevar Grand Theft Auto V a sus ordenadores, y de momento la cosa va por buen camino.

GTA 5 y su petición para PC siguen arrasando

La iniciativa de recogida de firmasha alcanzado en apenas cuatro días la friolera de 100.000 apoyos para que, como decimos, GTA V tenga una versión en PC. Pero como os imaginaréis aún no podemos prenderle fuego a la mecha de los cohetes ni lanzar confetis pues, al fin y al cabo, la última palabra la tiene Rockstar.

Por otra parte los recientes y seguro que orgullosos poseedores de una Wii U también pueden mostrarse ilusionados ante la idea de recibir Grand Theft Auto 5 en su nueva y flamante consola ya que tanto R* como Nintendo se han mostrado abiertos ante una posible 'colaboración' entre desarrolladora y plataforma.

En fin, hasta que la compañía no haga algún movimiento en el tablero de PC y Wii U con su ficha de GTA 5 no deberemos tirar la toalla. ¡Queremos poder jugar con Trevor, Michael y Franklyn en todas las plataformas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.