Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 y su supuesto live action en imágenes

Fernando Mateus

GTA 5 y su supuesto live action en imágenes
Primeras imágenes filtradas del supuesto anuncio que Rockstar está rodando con actores reales para promocionar el lanzamiento de GTA 5.

Rockstar sigue jugando poco a poco y sin prisas el enorme as bajo la manga que es GTA V, y tras desvelarnos el pasado mes de marzo la que será su carátula en Xbox 360 y PlayStation 3, ahora parece que se está rodando un anuncio de gente real (live action, vaya) para promocionar al esperado por todos sandbox.

GTA 5 y su supuesto live action en imágenes

Pese a que la compañía americana guarde bajo llave los secretos de Grand Theft Auto V y dosifique su difusión al ritmo al que crea conveniente, como no podía ser de otra manera, se han filtrado algunas imagenes del rodaje, en el que podemos ver varios coches destrozados en las calles de alguna ciudad que suponemos que representa a Los Santos, posiblemente fruto de alguna persecución en la que también terminará tomando partido la policía, y pocas pistas más de lo que tratará de explicarnos el vídeo cuando llegue el momento.

Mientras una supuesta versión de PC sigue en el aire (más que en el aire, siendo deseada y demandada por por los usuarios, aunque Rockstar no cierra ninguna puerta), GTA 5 continúa despacito y con buena letra su desarrollo y hará acto de presencia el próximo 17 de septiembre, siendo uno de los puntos de inflexión del año y una despedida por la puerta grande de la presente generación.

¿Creéis que tendremos que esperar hasta el E3 2013 para poder disfrutar del anuncio de actores reales de GTA 5? ¿Intercalará imágenes reales con las del propio juego? Tocará hacer un ejercicio de paciencia hasta descubrirlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.