Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 y sus protagonistas desvelados

Sergio Gracia

GTA 5 y sus protagonistas desvelados
Por fin podemos ponerles cara a los personajes más importantes de GTA 5, el próximo bombazo de Rockstar.

ACTUALIZADO: Según informa Matt Bertz, director de la revista, a través de su Twitterninguno de estos tres personajes se llama Albert. ¿Quién será el tal DeSilva entonces? ¿Alguno de los 'antagonistas'? Comienza el misterio...

Esta mañana os avisábamos que hoy a la tarde, es decir, ya mismo, iba a comenzar un aluvión de noticias sobre GTA 5, ¡y aquí empezamos! El número de diciembre de la revista americana Gameinformer traerá un reportaje del nuevo juego de Rockstar, y en su portada ya han dejado claro que no habrá dos, ¡sino tres protagonistas!

Las caras de estos personajes, de hecho, no nos son precisamente desconocidas, pues ya los hemos visto en el primer tráiler de Grand Theft Auto V o en las diferentes piezas de arte que han ido saliendo estos días.

¿El hombre de la derecha podría ser Albert DeSilva, el hombre que se buscará la vida a lo Breaking Bad? ¿Cuál es la identidad de los otros dos individuos? ¿Cómo será la dinámica de juego con estos tres personajes? Además ha surgido otra pieza de arte en la que se ve al hombre que creemos podría emular a 'Eisenhower' bien trajeado y con un rifle automático.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.