Ir al contenido principal

GTA 6 contará con bitcoins “in-game” y la bolsa volverá a estar presente, según un filtrador

GTA V

Un insider asegura que GTA VI te pagará en bitcoins al terminar ciertas misiones, y volverá a estar disponible el sistema de mercado de valores para el modo principal.

Los jugadores siguen esperando deseosamente a que Rockstar anuncie oficialmente el desarrollo de GTA 6, pero parece que nos tocará seguir esperando. No en vano, la cuenta oficial del E3 ya descartó que Take Two presente la nueva entrega de GTA durante el E3 2021, aunque a finales de este año (el 11 de noviembre) llegará GTA V a PS5 y Xbox Series X|S, así como un homenaje a GTA 3 para el modo online.

Cada semana surgen nuevos rumores sobre GTA 6, ya sea acerca de su jugabilidad, ambientación, personajes o historia. En su momento os dejamos con los rumores más locos de GTA VI, aunque lo cierto es que lo que os vamos a contar ha despertado nuestro máximo interés. La saga de Rockstar siempre ha estado actualizada a nuestros días (como vimos en GTA 5), y su nueva secuela no iba a ser menos.

El conocido insider Tom Henderson (quien ya filtró los primeros detalles de Battlefield 6) ha comentado en redes sociales un nuevo rumor sobre GTA VI, que, según él, procede de una fuente fiable. Se trata del regreso de uno de los elementos más llamativos de GTA V y GTA Online, pero también de un importante añadido jugable para la sexta entrega de la franquicia sandbox. 

Según Henderson, GTA VI introducirá el bitcoin como moneda dentro del juego (con otro nombre), permitiendo que los jugadores inviertan y compren usando la moneda virtual. No solo eso, sino que al terminar ciertas misiones se nos recompensaría con bitcoin, en lugar de los habituales GTA dólares. Esto tendría bastante sentido, ya que el bitcoin forma parte de nuestra más inmediata actualidad.

trucos GTA Vice City Stories

''Escuché recientemente que en GTA 6, algunas misiones te recompensarán en bitcoin en lugar de efectivo por completar algunas misiones. La función del mercado de valores volverá, con la adición de un corredor para diferentes criptomonedas. Si GTA 6 incorpora este derecho, sería una novedad importante para las criptomonedas'', explica Henderson en redes sociales.

Así mismo, un elemento jugable que ya vimos en GTA V regresaría en la sexta entrega: el mercado de valores, o bolsa, como queráis llamarlo. En GTA 6 podríamos invertir en acciones de distintas compañías, cotizar en bolsa mediante nuestras empresas, y por supuesto todo ello teniendo en cuenta la novedad del bitcoin.

GTA V

Por otro lado, y aunque no se corresponde exactamente con esta noticia, otros rumores afirman que en GTA 6 habrá un mercado de segunda mano, que nos permitirá revender nuestros coches y hacernos con otros. Y no solo eso, sino que habrá servicios de alquiler o ''renting'', para poder conseguir coches lujosos a un menor precio.

''Para que no haya confusión, me refiero a los pagos de bitcoin en el juego. Estos pagos provendrán de los personajes más importantes que necesitan transferir grandes cantidades de efectivo imposible de rastrear y rápido. Esto es lo que escuché de alguien en quien confío y probablemente no se llamará "Bitcoin" por decir, pero será una criptomoneda'', quiso aclarar este insider.

¿Pensáis que el bitcoin estará presente en GTA 6? Sin duda es una posibilidad, y significaría que Rockstar está muy atenta a la actualidad para lanzar nuevos contenidos en sus juegos, algo que ya quedó muy claro en GTA IV o GTA V, ambientados en nuestra época actual. 

Fuente: Dexerto

Y además