Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 no será exclusivo de PS5: Sony desmiente los rumores sobre la compra de Take-Two

José Luis Ortega

GTA 6 podría tener protagonista femenina y llevarnos de vuelta a Vice City

Hace unas horas nos llegaba la noticia sobre la posibilidad de que Sony pudiera adquirir en exclusiva Take Two Interactive, empresa que tiene en su poder sagas como GTA, Mafia, Bioshock, Borderlands, NBA 2K...

Pero parece ser que, finalmente, ni GTA 6 será exclusivo de PS5 ni todos los demás, ya que desde Sony han salido al paso para desmentir esa información.

Ha sido Yuji Nakamura, periodista de Bloomberg en Tokyo, quien ha salido el paso para afirmar que desde Sony le habían confirmado personalmente que esos rumores no eran ciertos:

Aunque se trataba de una información sorprendente, podía encajar, ya que desde Microsoft están pensando con fuerza en la próxima generación y ya han adquirido en exclusiva estudios como Obsidian o Ninja Theory- Y no piensan quedarse de brazos cruzados, pues desde la empresa de Redmond planean adquirir más estudios en 2019, según un insider

Por eso, cuadraba que desde Sony pudieran contraatacar adquiriendo un gigante como Take Two Interactive y quedarse en exclusiva sagas de renombre como las mencionadas. GTA 6 exclusivo de PS5 podría haber sido un golpe brutal sobre la mesa. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

De momento, podéis leer nuestro reportaje sobre todo lo que ya sabemos y muchos rumores sobre GTA 6. Y ojo, que Borderlands 3 podría estar cerca, pues Gearbox realizará un anuncio el 28 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.