Logo Hobbyconsolas.com

GTA Liberty City Stories y otros clásicos de Rockstar listados para PS4

Luis López Zamorano

GTA Liberty City Stories

Rockstar Games vuelve a estar en boca de todos gracias al nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 que presentó ayer, pero parece que pronto podría ganar aún más protagonismo al anunciar que algunos de sus juegos clásicos llegarán a PS4. Al parecer, ESRB, el sistema de calificación por edades estadounidense, ha listado cuatro títulos clásicos de Rockstar Games para PlayStation 4.

Según han señalado nuestros compañeros del portal GamingBolt, estos títulos serían GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, Max Payne 2 y Midnight Blub 3 DUB Edition. Por tanto, puede que pronto podamos disfrutar de estos clásicos de Rockstar Games en la última consola de sobremesa de Sony. Eso sí, parece que el listado de estos títulos no da ningún detalle más sobre el posible lanzamiento de estas aventuras en PS4, por lo que no sabemos de qué manera llegarían a la consola ni cuándo lo harían.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En caso de confirmarse el lanzamiento de los juegos de Rockstar Games en la máquina de Sony, lo más posible es que lo hicieran como descargas digitales, como ya lo hicieran los dos GTA originales de PSP cuando llegaron a PS3, aunque en esta ocasión se espera que sean ports directos de las versiones de PS2. Por ahora tendremos que seguir a la espera y prestar atención a los movimientos futuros de Rockstar Games por si confirmase pronto el lanzamiento de GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, Max Payne 2 y Midnight Club 3 en PS4. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.