Ir al contenido principal

GTA Online se actualiza con descuentos y recompensas exclusivas para miembros de Twitch Prime

gta online moto

GTA Online anuncia las novedades de esta semana, en las que destacan la veloz Nagasaki Shotaro. Esta moto, con aspecto de un vehículo conceptual en una feria de automóvil y suficiente potencia como para alimentar la red eléctrica de Los Santos, es el premio gordo de la Ruleta de la Fortuna esta semana.

Los jugadores podrán utilizar estas motos futuristas en el modo No te pases de la raya, donde podrán conseguir el triple de GTA$ y RP. En este modo, varios jugadores compiten en una carrera en la que las motos dejan una estela sólida, al estilo de la peli Tron, que derribará a los rivales que se la coman.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Además, habrá descuentos del 40% en propiedades de negocios de moteros y sus mejoras, además de una rebaja del 35% en el taller personal de la sede del club. Otros vehículos también tienen descuento las motos Oppressor MK II un 30%, la Hakuchou Drag un 35%, el Western Rampant Rocket un 35% y el Ocelot Locust un 40%.

Por último, hay que mencionar que los usuarios de Twitch Prime que vinculen su cuenta con la del Rockstar Social Club recibirán 1 millón de GTA$. Además, los suscriptores también podrán conseguir el salón recreativo de Pixel Pete's de Paleto Bay gratis, un 80% en el Pegassi Tempesta y el Vapid FMK, y un 10% adicional en todos los descuentos generales de la semana. Puedes consultar todas las novedades con más detalle en este enlace.

Y además