Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se actualiza con un nuevo vehículo, recompensas dobles, gafas, bebidas gratis y mucho más

GTA Online
GTA Online estrena una nueva actualización semanal con cantidad de recompensas, premios, descuentos y un nuevo vehículo para patrullar los mares.

Una semana más Rockstar ya ha preparado nuevo contenido que añadir a su popular GTA Online, la versión multijugador de Grand Theft Auto V. Si eres un usuario habitual, seguramente te interese conocer las novedades.

Para empezar las siempre tradicionales recompensas dobles no han faltado a su cita semanal. Esta vez tenemos doble de GTA$ y RP en misiones de venta de mercancía especial, carreras acrobáticas, todas las misiones de Simeon, todas las misiones de peticiones de DJ y en Modos Adversario de Sumo.

Por otro lado, tampoco faltan las recompensas gratuitas y es que esta semana puedes llevarte unas gafas brillantes azul y magenta gratis por completar cualquier misión de importación/exportación desde tu almacén de vehículos especiales. Además, podrás dar con bebidas gratis en el bar de The Diamond y en The Music Locker, además de fiestas gratis en el ático.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Y en el mismo casino, el premio gordo de la ruleta se convierte en el Vapid FMJ. Y de vehículos nuevos hablamos también con la Nagasaki Weaponized Armada, ya disponible en Warstock Cache & Carry junto al Dinka Verus gratis.

GTA Online

Tampoco olvidamos a los siempre útiles descuentos:

  • 60% de descuento en oficinas de ejecutivo
  • 50% de descuento en garajes y almacenes de mercancía especial
  • 25% de descuento en almacenes de vehículos
  • 40% de descuento en el Grotti Furia, Progen GP1, Truffade Adder, Annis S80RR y Pegassi Zentorno
GTA Online

Si eres miembro Prime Gaming vincula tu cuenta de Social Club con Prime Gaming para recibir gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$. No olvides que también gozarás de un 80% de descuento en el Dewbauchee Vagner y 70% de descuento en el Coil Rocket Voltic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.