Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online, arreglado parcialmente

Pablo Cosano

GTA Online, arreglado parcialmente
Poco a poco el trabajo de Rockstar con GTA Online va dando sus frutos y el modo online de GTA V cada vez funciona mejor, aunque todavía faltan un par de fallos por arreglar como bien nos comenta Rockstar en su página de soporte oficial.

ACTUALIZADO: Dicen que tras la tormenta llega la calma, pero aunque parecía que con GTA Online ya podíamos comenzar a respirar tranquilos después de que Rockstar lanzara el último parche, la realidad es que casi ha generado más problemas de los que debería haber resuelto, al menos eso es lo que han reportado algunos usuarios, quienes aseguran haber perdido el progreso de personajes y reportan la desaparición de ítems, misiones o dinero.

Rockstar confirma que ya se encuentran trabajando a toda máquina para solventar este desagradable nuevo problema y, una vez más, pide disculpas por las molestias generadas que, todo sea dicho, son bastantes y muy desquiciantes.

ORIGINAL: Que GTA Online no funcionase correctamente desde el primer día provocó bastante malestar de los jugadores y muchas críticas hacia Rockstar que veía como no era capaz de hacer funcionar correctamente uno de los modos online más esperados del año. Ya han pasado unos cuantos días desde que se puso en funcionamiento GTA Online y la última actualización de Rockstar confirma que ya se han solucionado los siguientes problemas:

  • Los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles
  • Fallos con la conexión del host
  • Error al ejercer de anfitrión de una sesión GTA Online
  • GTA Online se queda congelado al cargar una carrera con el mensaje en pantalla "esperando a más jugadores"
  • El tiempo de espera se ha agotado cuando se trata de hacer un matchmaking para unirse a una sesión compatible de GTA Online
  • Errores ocasionales en cuanto a misiones que no inician o cargan
  • Problemas generales con el Social Club y con sus características
  • Mensajes de error relacionados con desconexiones o errores de servidor de la nube
  • Errores de "misión fallida" justo al empezar una misión

GTA Online, arreglado parcialmente

Una actualización de hoy a las 5 am (hora peninsular) de la página de soporte de Rockstar Games comunicaba que todos los problemas de conexión que se habían reportado estaban solucionados, pero que todavía estaban investigando otros problemas como la pérdida de personajes, del rango, los objetos, las propiedades o el dinero ganado en GTA Online. Los problemas de conexión han dejado de ser una de las preocupaciones principales de los desarrolladores, pero el trabajo no se ha acabado para Rockstar.

Hace unos días desactivaron los micropagos del juego hasta que todo funcionara correctamente. Es una lástima no poder informaros de que vuelven a estar habilitados, pero sigue habiendo problemas relativos a la desaparición de todo el progreso conseguido con nuestro personaje. Desde Rockstar avisan de que están trabajando en solucionarlo, así como en establecer la mejor manera de restaurar todo el progreso y dinero perdido por los jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.