Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online celebra el aniversario de San Andreas con un evento de fin de semana

Luis López Zamorano

GTA Online celebra el aniversario de San Andreas con un evento de fin de semana
Grand Theft Auto San Andreas cumple 10 años y Rockstar ha decidido celebrar un evento especial de fin de semana en GTA Online para rendir homenaje a la clásica aventura en su décimo aniversario. Os contamos de qué se trata.

Diez años han pasado desde que hicimos el cabra con CJ en aquella admirada aventura llamada Grand Theft Auto San Andreas. Para celebrar el aniversario de este mítico título, Rockstar ha preparado un evento muy especial para GTA Online que tendrá lugar este fin de semana. Desde hoy mismo y hasta el domingo 26, todo en el modo online de Grand Theft Auto V tendrá un aire muy familiar para aquellos que jugaron a GTA San Adreas.

GTA Online celebra el aniversario de San Andreas con un evento de fin de semana

Para comenzar a celebrar el décimo aniversario del título, recibiremos el doble de experiencia y de dinero al jugar las nuevas actividades nostálgicas de San Andreas. Una bonificación que recibiremos siempre, no importará si ganamos o perdemos. Por supuesto, podremos aprovechar la ocasión para gastarnos todo este dinero en ropa de color verde, bandanas o bicicletas BMX ya que todos estos artículos tendrán un 50% de descuento. Por otro lado, también podremos hacernos con coches de suspensión con una rebaja del 25%.

Además, para entrar más en el ambiente del clásico GTA san Andreas, en las sesiones del modo libre caerán cajas del cielo llenas de camisetas retro con los logos de las cuatro emisoras de radio que formaban parte del juego. Y para rematar, hoy a las 22:00 horas (hora peninsular española), los miembros creadores de las partidas destacadas estarán jugando en directo a través del canal oficial en Twitch del juego (podréis ver sus partidas justo debajo de estas palabras o pinchando aquí).

Rockstar está tirando la casa por la ventana con el décimo aniversario de Grand Theft Auto San Andreas. Recordad que ayer os confirmábamos que el título llegaría remasterizado a 720p de resolución en Xbox 360 y que hoy mismo os contábamos que podéis haceros con él en dispositivos iOS y Android con una importante rebaja. Nos espera un fin de semana muy retro con este evento especial en GTA Online homenaje a Grand Theft Auto San Andreas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.