Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online celebra Halloween con nuevos contenidos

Javier Parrilla

GTA Online celebra Halloween con nuevos contenidos
GTA Online, el multijugador online de GTA V, celebra Halloween con nuevos objetos temáticos entre máscaras, vehículos y pinturas faciales. Además, llega el Modo Adversario: Asesino.

Se acerca Halloween y GTA Online no quiere perderse la fiesta. El multijugador online de GTA V para PS4, Xbox One y PC ya tiene disponibles desde hoy nuevos contenidos que estarán presentes hasta el próximo 16 de noviembre. Todos los objetos nuevos que consigamos permanecerán en nuestro inventario pasada esa fecha.

En primer lugar, hay dos nuevos vehículos disponibles en GTA Online: Lurcher y Fränken Stange, ideales para atormentar a nuestras víctimas por la carretera. Además, si queremos personalizar el salpicadero de nuestro lowrider, hay disponibles 20 muñecos nuevos de lo más macabros.

Para los que les gusta personalizar a su personaje en GTA Online, hay nuevas máscaras de lo más terroríficas si acudimos a la tienda de máscara de cine Vespucci. También podemos camuflarnos para realizar nuestros golpes con las nuevas 30 pinturas faciales disponibles.

Además, llega el Modo Adversario: Asesino para 8 jugadores a GTA Online. Siete de ellos se esconden e intentar sobrevivir con su linterna en partidas de tres minutos de duración. El octavo jugador encarna al despiadado asesino que no dudará en atacar con su escopeta. Eso sí, los supervivientes podrán vengarse de la misma forma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.