Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online celebra San Valentín con recompensas triples en La muerte nos separa, champán gratis, descuentos...

GTA Online
GTA Online y San Valentín se entrelazan como buena pareja y celebran el amor con recompensas de todo tipo, descuentos temáticos y mucho más.

Toca prepararse para San Valentín y eso quiere decir que los eventos ya han comenzado a disputarse. GTA Online no ha faltado a su cita y el título multijugador de Rockstar celebra el día de los enamorados con unos cuantos añadidos que interesarán a sus jugadores.

El plato fuerte se trata de una serie de recompensas triples, tanto en GTA$, como en RP en La muerte nos separa y Boda a escopetazos en la capilla junto a la playa. Además, también hay dobles recompensas en GTA$ y RP en misiones de DJ con Moodymann, Keinemusik y Palms Trax Camiseta Luxe.

Por supuesto, tampoco faltan los items y objetos gratuitos. Para todos aquellos jugadores que completen el final de Golpe a Cayo Perico podrán reclamar la camiseta Luxe Buckingham gratis y tendremos champagne gratis en los clubs nocturnos, incluyendo The Music Locker. Soñar es gratis y probar suerte también, el Vapid Dominator GTX es el premio gordo esta semana en la Ruleta de la Fortuna.

Por supuesto, los descuentos tampoco podían faltar. Para empezar tenemos un 40% de descuento en todos los clubes nocturnos, un 30% de descuento en mejoras y renovaciones de club nocturno y un 40% de descuento en vehículos seleccionados:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Albany Roosevelt y Roosevelt Valor
  • Buckingham Valkyrie
  • Buckingham Luxor and Luxor Deluxe
  • Buckingham Swift and Swift Deluxe
  • Ocelot Swinge
GTA Online

Los suscriptores de Prime Gaming también pueden reclamar sus extras. Recuerda que los jugadores que vinculen su cuenta de Social Club con Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$. No debemos olvidar el 35% de descuento en el helicóptero furtivo Annihilator y el 70 % en el supercoche Progen Tyrus.

Pese a las novedades semanales, eso no quita que los usuarios del título no sigan innovando por su propia cuenta. GTA Online tiene nuevo minijuego: dos jugadores se retan a deletrear palabras, quien pierda es acribillado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.