Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online, solucionados los problemas en PS4

Luis López Zamorano

GTA Online, solucionados los problemas en PS4
Los problemas en PS4 de GTA Online ya han sido solucionados. El modo multijugador de GTA V vuelve a funcionar con normalidad en la consola de Sony tras más de 10 horas con errores.

ACTUALIZADO (12/01/2016): Rockstar ha informado en su página web de que GTA Online ya ha vuelto a la nomalidad en PS4.

ACTUALIZADO (11/01/2016 - 14:12): Rockstar ha conseguido mejorar el estado de los servidores de GTA Online en PS4 y, tal y como informa la compañía en su página web actualmente su estado es de acceso limitado. Por tanto, puede que algunos usuarios de la consola de sony aún sufran problemas al intentar conectarse a ellos, pero poco a poco se irá restableciendo el servicio.

TEXTO ORIGINAL (11/01/2016 - 11:34): Si sois usuarios de GTA V en PS4 y habéis intentado entrar en el modo multijugador del título, os habréis encontrado con que éste no está disponible. Y es que, tal y como ha informado Rockstar a través de la página web oficial del juego, los servidores de GTA Online están sufrinedo problemas en PS4 haciendo que estén inactivos.

GTA Online, solucionados los problemas en PS4

Eso sí, la compañía ya ha asegurado estar manos a la obra desde hace unas horas para intentar solucionar los errores que están haciendo que los usuarios de PlayStation 4 no puedan jugar a GTA Online, por lo que es de esperar que pronto se restablezca el buen funcionamiento del multijugador en la plataforma de Sony.

Por otro lado, los servidores de Grand Theft Auto Online no tienen ningún tipo de problema en el resto de plataformas, así que los únicos afectados por la inactividad son los usuarios de PS4. Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución de estos problemas para avisaros lo antes posible cuando Rockstar los solucione.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.