Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - Consigue el doble de GTA$ y RP en los Golpes

Luis López Zamorano

Si sois usuarios de GTA Online prestad atención porque Rockstar Games nos da la oportunidad de conseguir el doble de GTA$ y RP en los Golpes por tiempo limitado. Hasta el 15 de mayo, cada vez que completemos una de las cinco misiones de los Golpes de GTA Online podemos conseguir el doble de recompensa de lo que solemos obtener.

GTA Online

Además, durante estos días, Rockstar Games también ofrece un 25% de descuento en el Buzzart Attack y otros vehículos, en sedes de club y propiedades de negocios para moteros y en munición explosiva, lanzacohetes y lanzagranadas. Así, todos los usuarios de GTA Online tendrán la oportunidad de realizar sus sueños dentro del modo multijugador de GTA V.

Por tanto, hasta el 15 de mayo podremos disfrutar de una estupenda promoción con la que conseguir más dinero virtual al realizar Golpes para gastar en todos los artículos con descuento en GTA Online. Pero si aún no conocéis las bondades de GTA Online, os invitamos a saber más sobre este modo multijugador con nuestro análisis de GTA V y nuestro análisis de GTA Online Golpes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.