Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se cubre de nieve

Pablo Cosano

GTA Online se cubre de nieve
¡Ya es Navidad en GTA Online! O al menos eso es lo que parece con toda la nieve que ha caído en Los Santos dejando bonitos paisajes en el Condado de Blaine.

Este año la nieve estaba tardando más de lo habitual en llegar a GTA Online, pero Rockstar, para celebrar estos días especiales, ha querido guardarse la sorpresa de su evento de Navidad hasta hoy mismo. Todos los que iniciéis sesión en el mundo online del sandbox a partir de ahora (aunque no durará para siempre) os encontraréis con unos paisajes nevados alucinantes. Las temperaturas invernales han llegado al modo en línea de GTA V facilitando que toda la nieve que ha caído en Los Santos haya cuajado, dejando todas las calles cubiertas por una generosa capa de nieve.

GTA Online se cubre de nieve

Siguiendo la filosofía de Rockstar, la nieve no solo será un elemento que ponga más bonito el universo de GTA Online... No querían dejarnos sin la mejor experiencia de las nevadas: ¡las guerras de bolas de nieve! Este 'arma' arrojadiza se incorpora a nuestro arsenal del modo multijugador de forma inmediata para repartir amor y dolor a partes iguales en las navideñas calles de GTA V.

Parecía que este año no iba a llegar nunca la nieve a GTA Online, y por fin podemos confirmar que ya está aquí Sabemos que os gustó mucho la iniciativa de las Navidades pasadas y queríais que volviera, pues aquí la tenéis. Ahora sí es una blanca Navidad en GTA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.