Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: Dinero Sucio Parte I, evento este fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online: Dinero Sucio Parte I, evento este fin de semana
Esta semana GTA Online ha recibido la actualización Dinero Sucio Parte I, y para celebrarlo Rockstar ha anunciado un evento especial este fin de semana que os detallamos a continuación.  

La actualización gratuita Dinero Sucio Parte I está disponible para GTA Online desde principios de semana, y para celebrarlo Rockstar ha preparado un evento muy especial con bonificaciones, retransmisiones en directo y muchas sorpresas. El evento ya ha comenzado y durará hasta el domingo 14 de junio. A continuación os detallamos las actividades de este evento especial de GTA Online: Dinero Sucio Parte I

GTA Online: Dinero Sucio Parte I, evento este fin de semana

  • Modo adversario con doble dinero. Los jugadores podrán conseguir más GTA$ jugando al Modo Adversario, añadido a GTA Online con la actualización de los Golpes
 
  • Carreras terrestres, acuáticas y áreas con doble de RP. 
 
  • 25% de descuento en propiedades de lujo. Este descuento nos permitirá comprar apartamentos y garajes de lujo con mayor capacidad para nuestros vehículos a precio reducido. 
 
  • Alta frecuencia de entrega de cajas con camisetas exclusivas. Las zonas de lujo de Los Santos, como Richmond Hills, aumentarán la frecuencia de entregas de cajas con bonificaciones de hasta 10.000 dólares y camisetas exclusivas.
 
  • Un millón de GTA$ en el concurso de Snapmatic.
 
  • Sorteos del Social Club en directo.
 
Dinero Sucio Parte I para GTA Online incluye un gran número de contenidos como el helicóptero Buckingham Swift Deluxe dorado o el jet Buckingham Luxor Deluxe. Además, nueva armas y un gran número de elementos de ropa y accesorios nos ofrecen más opciones de personalización. Pero eso no es todo, y es que Dinero Socio Parte I incluye tres coches de lujo: Albany Virgo, Pegassi Osiris y Enus Windsor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.