Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: Dinero Sucio Parte II llegará en julio

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online: Dinero Sucio Parte II llegará en julio
GTA Online sigue mejorando los contenidos de su propuesta y recibirá la actualización Dinero Sucio Parte II el próximo mes de julio, con la emisora The Lab como uno de los añadidos más destacados.  

Hace varias semanas que podemos disfrutar de los contenidos de Dinero Sucio Parte I, una de las actualizaciones más importantes de GTA Online. Pues bien, Rockstar ya ha puesta una ventana de lanzamiento a la segunda parte de esta actualización. Dinero Sucio Parte II estará disponible para GTA Online en algún momento del próximo mes de julio y promete ofrece interesantes contenidos como la emisora The Lab

GTA Online: Dinero Sucio Parte II llegará en julio

Uno de los contenidos más importantes de la actualización Dinero Sucio Parte II es la llegada a consolas de la hasta ahora emisora exclusiva de PC llamada The Lab, y que nos permitirá escuchar nuevas canciones mientras recorremos las calles de Los Santos. Por ahora, Rockstar no ha desvelado más detalles sobre Dinero sucio Parte II, aunque teniendo en cuenta que prometieron la llegada del Rockstar Editor a GTA Online en PS4 y Xbox One este mismo verano, es posible que sea otro de los contenidos de la actualización. 

GTA Online Dinero Sucio Parte I se lanzó el pasado 10 de junio con un buen número de contenidos como nuevos vehículos, nuevas armas y cientos de objetos de ropa y accesorios. Esperemos que Rockstar concrete pronto el lanzamiento de Dinero Sucio Parte II y desvele todos sus contenidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.