Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: doble de recompensas en misiones de operaciones móviles, tráfico de armas y series supervivencia

gta online
Las misiones de Operaciones Móviles, las de Tráfico de Armas y las Series de Supervivencia de GTA Online ofrecen el doble de recompensas esta semana.

Esta semana, las Operaciones Móviles de GTA Online otorgan el doble de recompensas. En estas misiones sabotearás las operaciones y las líneas de suministro de tus rivales con vehículos armados. Y además, por completar cualquiera de estas misiones obtendrás 100.000 GTA$, que se añadirán a tu cuenta la semana siguiente.

No son las únicas misiones con bonificación. Las misiones de venta de Tráfico de armas y la Series de supervivencia también otorgan el doble de recompensas. Además, los búnkeres, COM (Centro de Operaciones Móvil) y los vehículos especializados tienen descuentos en la tienda de Warstock.

En concreto, todos los búnkeres tienen un 40%, y hay un 30 % de descuento en las mejoras del búnker como el estilo, armero, alojamiento, transporte y galería de tiro; y un 35 % de descuento en personalizaciones del COM: módulos, color interior, cubiertas y armas.

Además, el vehículo Ocelot Stromberg tiene un 30 % de descuento, el Coil Rocket Voltic un 40 %, el Pegassi Infernus Classic un 40% y el Titan otro 40 %.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Además, hay otras novedades a destacar esta semana. Por un lado, la Ruleta de la Fortuna cambia su premio gordo al Declasse DR1, un bólido de carreras.

gta online

Y solo por jugar entre el 24 y 30 de septiembre, conseguirás gratis la gorra de Warstock Cache & Carry.

gta online

Por último, recordamos las ventajas que tendrán los usuarios de Prime Gaming que vinculen sus cuentas con el Social Club de Rockstar: si ya lo has hecho, solo jugar esta semana recibirás 200.000 GTA$. Además, los miembros recibirán:

  • Club nocturno de los canales de Vespucci gratis
  • 40% de descuento en el Yosemite Rancher
  • 70% de descuento en el Declasse Drift Yosemite.

Además, si aún no has vinculado las cuentas, obtendrás un bonus único de 1.000.000 de GTA$ disponible en la cuenta del Maze Bank tras 72 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.