Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online estará temporalemente sin micropagos

Pablo Cosano

GTA Online estará temporalemente sin micropagos
Rockstar ha decidido quitar alguna de las opciones de GTA Online temporalmente hasta estar segura de que todo en el juego funciona correctamente. Además de desactivar los micropagos está trabajando en otras mejoras.

Rockstar trabaja a marchas forzadas para que el modo multijugador online de GTA V funcione a la perfección. Después de un comienzo complicado y una gran masa enfurecida que veía que no llegaba el momento de empezar a jugar a GTA Online, Rockstar no ha querido jugársela y ha deshabilitado temporalmente los micropagos para quitarse de encima los posibles fallos que puedan ocasionar. Para tener a los jugadores un poco más contentos también han anunciado una serie de mejoras que esperan tener implementadas y disponibles cuanto antes.

GTA Online estará temporalemente sin micropagos

Además de los arreglos que incluyó el parche del que os hablamos ayer, se han localizado nuevos problemas:

  • En Playstation 3 se detectó un problema de los propios servidores de Playstation Network, o PSN después del último parche, que limitaba el número de usuarios que podía estar conectado simultáneamente, lo que impedía a la gran mayoría de los jugadores acceder a GTA Online y poder jugar después de crearnos un personaje.  
  • En Xbox 360 y PS3 muchos jugadores no podían continuar después de realizar la primera misión del tutorial de GTA Online. Aunque algunos han conseguido pasar de aquí después de muchos intentos, desde Rockstar aseguran que están revisando el problema para solucionarlo definitivamente. 
  • Se ha experimentado una cierta inestabilidad incluso para los jugadores que conseguían pasar del tutorial de GTA Online. Están identificando los problemas para solucionarlos y restaurar la estabilidad en todos sus servicios.
  • Los micropagos, hasta que no estén solucionados todos los problemas y todo el mundo haya conseguido el acceso a GTA Online, quedan desactivados. Eso sí, los jugadores podrán seguir ganando dinero completando las misiones.

Aunque lo ideal no es que existan estos problemas, y menos en un juego del calibre de GTA V, parece que Rockstar es consciente de todo lo que sucede y está trabajando duro para ofrecernos soluciones a todos ellos lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.