GTA Online homenajea al Weeny Issi con descuentos, bonificaciones y regalos

GTA Online
El pequeño pero matón Weeny Issi es el protagonista de las novedades semanales de GTA Online, con descuentos, bonificaciones y regalos.

Esta semana, GTA Online rinde homenaje a los pequeñines Weeny Issi. Ese compacto coche es protagonista de regalos, descuentos y bonificaciones en competiciones.

Por un lado, las carreras del Issi Classic reparten recompensas triples. Si aún no tienes uno de estos pequeños coches en tu garaje, puedes conseguir cualquier modelo de Issi con un descuento del 50 %...

... o ganar uno en la ruleta de la fortuna del casino.

GTA Online

Por otro lado, solo por jugar esta semana te regalarán una camiseta Weeny. Desde Rockstar te invitan a compartur tu afición por la marca Issi con el hashtag #IssiClassic, en las fotos de redes sociales y la comunidad del Social Club.

Por otro lado, las misiones de asesinato de Madrazzo y las de Lowriders de Larmar ofrecen también el doble de recompensas.

GTA Online

Además de los modelos Issi clásico y del Issi sport al 50%, hay otros vehículos con descuentos:

  • 40% en el Imponto Deluxo
  • 40% en el Truffade Nero
  • 40% en el Vysser Neo
  • 40% en el Declasse Mamba
  • 30% en el Progen PR4
  • 30% en el HVY Brickade

No olvides también que si es la primera vez que juegas a GTA Online en mayo, recibirás un regalo único de 500.000 GTA$.

¿Nuevo en GTA V? Esto es todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar, incluido GTA Online

Y si aún no has vinculado tu cuenta del Rockstar Social Club a la de Twitch Prime, recibirás un regalo único de 1.250.000 GTA$ esta semana, solo hasta el 3 de junio. También recibirás un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete's, un 80% de descuento en el Mammoth Tula y un 60% en el Grotti Furia.

Y además