Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se llena de bonificaciones, descuentos y regalos esta semana

GTA Online
Descuentos en coches, armas y ropa gratis, bonificaciones en varios eventos... esto es todo lo que encontrarás esta semana en GTA Online.

Rockstar anuncia las novedades semanales que te puedes encontrar en GTA Online. Esta semana viene cargada de bonificaciones en varios modos. La misión Jauría de caza, que consiste en llevar un vehículo lleno de trampas explosivas mientras los rivales compiten por volarte en pedazos, otorga esta semana el triple de GTA$ y RP.

gta online

Todos los eventos del Modo Libre que se encuentran por el mapa también otogran el triple de recompensas, mientras que las misiones de operaciones móviles dan el doble de recompensas. Lo mismo ocurre en los eventos de Recolección, en los que entregas mercancías a bordo de aeronaves.

Por si eso fuera poco, si completas 10 objetivos diarios antes del 27 de mayo recibirás nada menos que 1 millón de GTA$.

Veamos ahora qué objetos están gratis o rebajados. Solo por iniciar sesión, recibirás gratis el mono azul del motero Jock Cranley. El cañón de pirotecnia y su munición también son gratis en las tiendas Ammu-Nation, así como una selección de cubiertas del Centro de Operaciones Móvil: Barras y estrellas, Garra de águila con bandera y Por la libertad.

gta online

Los hangares del Aeropuerto de LS A17, hangar del Aeropuerto de LS 1, hangar de Fort Zancudo 3499, hangar de Fort Zancudo 3497 y el hangar de Fort Zancudo A2 están al 50% de descuento. Lo mismo ocurre con los elementos de modificación y complementos de los hangares, como los estilos, iluminación, suelos, mobiliario, viviendas, talleres...

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Si quieres vehículos, pásate por la Ruleta de la Fortuna del casino y podrás hacerte con el Bravado Half-track.

gta online

A eso hay que sumar numerosos descuentos en vehículos:

  • Truffade Thrax: 40 % de descuento
  • Declasse Scramjet: 40 % de descuento
  • TM-02 Khanjali: 40 % de descuento
  • Todos los yates: 40 % de descuento
  • BF Ramp Buggy: 50 % de descuento
  • Mammoth Limusina Patriot: 50 % de descuento
  • Buckingham Akula: 50 % de descuento
  • Volatol: 50 % de descuento

No olvides también que si es la primera vez que juegas a GTA Online en mayo, recibirás un regalo único de 500.000 GTA$.

¿Nuevo en GTA V? Esto es todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar, incluido GTA Online

Y si has vinculado tu cuenta del Rockstar Social Club a la de Twitch Prime, recibirás 200.000 GTA$ esta semana, solo hasta el 27 de mayo, solo por iniciar sesión. También recibirás un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete's, un 80% de descuento en el Mammoth Tula y un 60% en el Grotti Furia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.