Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: Modos Adversario, Golpes y mucho más el 10 de marzo

Pablo Cosano

GTA Online: Modos Adversario, Golpes y mucho más el 10 de marzo
GTA Online prepara una actualización para el próximo 10 de marzo en la que se incluirán los ya conocidos Golpes, los Modos Adversario, Objetivos Diarios y mucho más.

Los esperados Golpes no será lo único que se incluirá en GTA Online gracias a su próxima actualización que estará disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de marzo. Rockstar lleva tiempo preparando una nueva experiencia para el modo en línea de GTA V y acaba de anunciar todas las sorpresas que nos esperan. Nuevas características y mejoras que harán de GTA Online un lugar "más grande y profundo".

GTA Online: Modos Adversario, Golpes y mucho más el 10 de marzo

La primera novedad que hay que destacar son los Modos Adversario que incorporan tres nuevos tipos de competición a GTA Online. Desafíos competitivos que se desbloquearán a medida que vayamos progresando en nuestra carrera como atracadores y cumpliendo los objetivos de Los Golpes:

  • Ven a jugar: Un modo en el que habrá dos equipos. El de los traficantes (que intentará volver a su casa) y el de los cazadores (que buscarán que corra la sangre). Los primeros estarán bien armados y tendrán acceso a todo su arsenal, pero limitados por su única vida y tener que desplazarse a pie. En cambio, los cazadores (con vidas ilimitadas) podrán utilizar motos o coches todo terreno, pero solo podrán utilizar escopetas.
  • Mentalidad de asedio: Un modo 4vs6 en el que los primeros tendrán que atacar la base de los segundos, que intentarán defenderla de cualquier manera. Aquí también habrá diferencias en cada equipo y, mientras los atacantes tendrán vidas ilimitadas y solo lucharán con escopetas, los defensores podrán usar cualquier arma de su arsenal.
  • Hasta la vista: Una persecución que enfrentará a ciclistas y camioneros sin más armas que sus propios vehículos. La misión de los que pedalean es simple, solo tendrán que llegar a un punto de control final sin ser aplastados por los enormes camiones que les perseguirán. Si uno de los ciclistas consigue llegar a su destino, ellos ganan.

GTA Online: Modos Adversario, Golpes y mucho más el 10 de marzo

Pero eso no será lo único y con la próxima actualización de GTA Online también recibiremos nuevos Objetivos Diarios para trapichear en las calles de Los Santos y actividades extra en el Modo Libre que nos recompensarán con dinero y RP extras. Muy atentos a las llamadas de Lester a partir del próximo 10 de marzo.

La versión para PC de GTA V también incluirá este contenido desde el día de su lanzamiento el próximo 14 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.