Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online - Nuevo modo adversario en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online - Nuevo modo adversario en PS4, Xbox One y PC
Rockstar ha anunciado que ya está disponible un nuevo modo adversario llamado Zona de Salto y nuevos vehículos en Benny's. Os contamos los detalles.  

Rockstar no descansa y, tras la actualización Ejecutivos y otros criminales lanzada el pasado mes de diciembre, anuncia que ya están disponibles un nuevo modo adversario llamado Zona de Salto y nuevos vehículos en Benny's. Esta nueva ampliación está disponible en PS4, Xbox One y PC, y para celebrar su llegada, la compañía ha anunciado que este fin de semana tendremos doble GTA$ y de RP. 

GTA Online - Nuevo modo adversario en PS4, Xbox One y PC

En el nuevo modo adversario Zona de Salto para GTA Online varios equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs y corren para llegar a tierra y tomar el control de una pequeña zona. Rockstar explica que se trata de un modo en el que la cooperación y trabajar como equipo serán fundamentales para la victoria. Se trata de un modo caótico con cuatro equipos y hasta 16 jugadores centrados en tomar el control de una misma zona que variará en función de las cinco zonas de salto disponibles: Pillbox Hill, el Richman College, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus. 

Pero eso no es todo, y es que el modo multijugador de GTA V también ha sumado nuevos vehículos y mejoras en Benny's. Gracias a esta actualización de GTA Online tanto el Karin Sultan como el Bravado Banshee contarán con nuevas mejoras de gran rendimiento y carrocerías. Rockstar adelanta que tras la ampliación Zona de Salto, en febrero también llegarán interesantes contenidos a GTA Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.