Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online podría tener una gran actualización en diciembre que añadiría Liberty City y a Niko Bellic y Roman

Hobby Consolas

GTA IV

Rockstar anunció hace unos días que sigue trabajando en nuevas actualizaciones para GTA Online y Red Dead Online, pero puede que tras un verano más o menos tranquilo, la siguiente gran actualización de GTA Online se produzca en diciembre, según un filtrador que adelantó la versión de PS5 y Xbox Series X de GTA V y otros detalles.

El supuesto filtrador es markothemexicam, quien colgó en reddit el siguiente post, adelantando los primeros detalles de lo que podría ser la siguiente gran actualización de GTA Online, que añadiría Liberty City, y el regreso de personajes como Niko Bellic o su primo Roman.  

Rumor GTA Online mapa Liberty City

El texto viene a decir "No esperéis mucho para el verano... lo auténtico llegará en diciembre. He forzado al novio de mi compañero de habitación para que me de algunos detalles tras el anuncio de hace unos días, y él me ha dicho que la nueva localización es Liberty City. Niko Bellic regresa, con su voz original de Michael Hollick. Roman Bellic también vuelve. El atraco irá de robar las reservas de oro en Liberty City. Habrá muchas actividades en modo libre y se añadirán  trabajos rápidos a una remasterizada Liberty City y futuras actualizaciones para PS5 se basarán en Liberty City".

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Como hemos dicho se trata de un rumor, pero muchos detalles podrían encajar con la estrategia de hacer más grande cada vez GTA Online. Añadir un nuevo mapa abriría la posibilidad de plantear nuevos atracos y situaciones, dado que después de 7 años, las callas de Los Santos empiezan a hacerse pequeñas para expandir el modo online.

De ser cierto, sin duda alguna sería una gran inyección de aire fresco para el juego, que lleva en activo desde 2013 y, aunque ha sabido mantenerse vivo todo este tiempo gracias a unas actualizaciones de contenido periódicas que lo han convertido en un gigante, la llegada de Liberty City a GTA Online, coincidiendo con las nuevas consolas, sería un revulsivo más que interesante para volver a animar a los jugadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora sólo queda esperar unos meses para ver qué hay de cierto... Quizá sólo sea una misión, al estilo Vice City Stories, en la que visitábamos una pequeña porción del mapa de otra ciudad, y no todo el mapa. O puede que sea falso. Como decimos, es un rumor y habrá que esperar... pero de ser cierto, podría ser un movimiento muy interesante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.