Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online presenta The Cayo Perico Heist, nueva isla y golpe que puedes jugar solo o en compañía

GTA Online Cayo Perico
GTA Online presenta un nuevo atraco y por primera vez una nueva localización: la isla Cayo Perico. Podrás jugarlo solo o con amigos en diciembre.

Un año después de jugar al último golpe en el casino, GTA Online recibirá su mayor actualización hasta la fecha. The Cayo Perico Heist se lanzará el 15 de diciembre, e incluirá una nueva isla que podremos explorar, además de una nueva aventura que podremos jugar solos.

Cayo Perico es una remota isla que controla el narcotraficante más poderoso del mundo. Tu misión, si decides aceptarla, es recuperar pruebas del interior de la isla, evadiendo al ejército privado del narco... y de paso, robar tanto dinero, oro y obras de arte como puedas.

Por primera vez, el mapa de GTA Online se expande con una localización más tropical que Los Santos. Además, a diferencia de los otros atracos, podrás decidir jugar a este golpe solo, aunque también se puede jugar con un grupo de cuatro.

El atraco no es la única novedad, pues también se incluyen nuevas armas y vehículos tácticos (incluyendo un submarino fuertemente armado), nuevas emisoras de radio con hasta 100 canciones nuevas y nuevos espacios sociales para encontrarte con tus amigos online y bailar al ritmo de los nuevos DJs.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta es la gran actualización que ya avanzaron ayer, con un breve teaser y la aparición en GTA Online de cadáveres en ropa interior y con maletines cerrados. Las respuestas a este misterio llegarán en menos de un mes...

Gorillaz presenta un nuevo videoclip que tiene lugar dentro de GTA V

The Cayo Perico Heist será jugable en las versiones de GTA V de PS4, Xbox One y PC. Ambos juegos son retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X/S, aunque ambas recibirán una versión optimizada de GTA V y GTA Online (como lanzamientos independientes) en 2021... sin que Rockstar parezca tener mucha prisa en GTA VI...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.