Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online presenta las Misiones de contacto Gerald’s Last Play y las recompensas de su nueva actualización

GTA Online Gerald's Last Play

Una nueva actualización gratuita llega a GTA Online. El título predilecto de Rockstar suma una nueva serie de contenido que amplía aún más su experiencia de juego. Nuevas misiones llegan a Los Santos y será tarea de los jugadores ayudar a un conocido de cierto maleante de la ciudad.

Esta actualización nos trae a Gerald, traficante de drogas y socio de Lamar Davis, al que podremos ayudar a lo largo de una serie de misiones con una gran variedad. Para poder sacar tajada del inminente desplome del mercado, los jugadores deberán completar seis encargos en los que tendremos que hacer frente a negocios fraudulentos, luchar contra otras bandas o evitar a las autoridades a toda costa. 

Las misiones Gerald’s Last Play podrán jugarse en solitario o hasta con otros tres amigos, tengan el nivel que tengan. Puedes iniciar las misiones de Gerald a través del menú Actividades o yendo a su apartamento (marcado con una "G" en el mapa). A continuación tenéis la información de cada misión. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  • Carne asada: Toca colarse en un matadero clandestino y enfrentarse a una banda rival para robar la receta de sus productos. En esta misión tendrás que abrir unas cuantas cajas fuertes.
  • Figuras de nieve: Gerald te ordenará que robes un cargamento de figuras que contienen droga en su interior. Cuidado con la mercancía. 
  • Trapicheo rápido: En esta misión hay que luchar contra una banda de moteros que últimamente se están pasando de la raya. Roba sus suministros y haz que entren en razón.
  • Ponte con ello: Tras una venta fallida, el jugador tendrá que recuperar el material evitando a bandas rivales y también a la policía. No quedes atrapado entre ambos.
  • Malas compañías: Antes de acabar con el líder de una banda, Gerald te indica que acabes con sus hombres.
  • Producto final: Gerald quiere liquidar toda su mercancía en una lucrativa venta a un comprador local. Asegúrate de que se lleve a cabo sin problemas. Escolta y protege la carga.

Además, Rockstar también ha especificado las bonificaciones que han preparado para esta semana, incluyendo las misiones de Gerald's Last Play:

  • Doble de GTA$ y RP en todas las 6 misiones de contacto de Gerald’s Last Play, todas las misiones de contacto adicionales en GTA Online, y en todos los trabajos VIP y desafíos
  • Triple de GTA$ y RP en Open Wheel Races
  • Salarios triples para todos los socios y guardaespaldas
  • Un Karin Sultan Classic personalizado es el nuevo premio top de La Ruleta de la Fortuna
  • Descuentos en oficinas y propiedades: 50% de descuento en oficinas de ejecutivo, almacenes de cargamento especial grande, garajes de oficina y talleres personales de garajes de oficinas; 60% de descuento en personalizaciones de oficina de ejecutivo y personalizaciones de garaje de oficina
  • Descuentos en vehículos: 25% de descuento en el Ocelot R88 y 70% de descuento en el Karin Kuruma Armado
  • Ventajas de Twitch Prime: 80% de descuento en el Buckingham Luxor y el Buckingham Luxor Deluxe
GTA Online Gerald's Last Play

Más contenido a GTA Online, que añade una buena ración de diversión con esta actualización. Eso sí últimamente, GTA también ha sido el protagonista de algunas de las noticias más alocadas del momento, como la recreación del meme del año o la reciente multa a un jugador de Madrid que se ha saltado la cuarentena por ir a casa de un amigo a jugara a GTA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.