Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online recibe nuevos contenidos navideños

Alejandro Oramas Monzón

GTA Online recibe nuevos contenidos navideños
Rockstar celebra la Navidad con una actualización gratuita repleta de nuevos contenidos para GTA Online. Os los detallamos a continuación.  

Tras la llegada de la actualización Ejecutivos y otros criminales y el nuevo modo adversario 'Cada bala cuenta', GTA Online sigue creciendo y recibe una nueva actualización gratuita con la que Rockstar ha querido celebrar la Navidad. Disponible desde hace unos días, la actualización navideña de GTA Online incluye una nueva colección gratuita de ropa y accesorios navideños para los usuarios de PS4, Xbox One y PC. A continuación os detallamos sus contenidos: 

GTA Online recibe nuevos contenidos navideños

  • Nuevos trajes de Papá Noel y una colección de pijamas
  • Máscaras de Papá Noel y la Sra. Claus, elfo malo, jengibre loco, luchador navideño y mucho más
  • 3 cláxones con temática navideña
  • Árboles de Navidad en Legion Square y en todos los apartamentos, casas sobre pilotes y yates en propiedad

Pero eso no es todo, y es que los jugadores de GTA Online de PS4, Xbox One y PC también han recibido un nuevo vehículo, una nueva arma y un nuevo modo adversario en el que podremos disfrutar de espectaculares habilidades como volvernos invisibles por tiempo limitado y mayor potencia de salto. Recordad que los contenidos especiales de Navidad de GTA Online, como las peleas de bolas de nieve, estarán disponibles hasta el próximo 6 de enero de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.