Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online recibirá pronto un nuevo evento centrado en el modo de juego de Policías y Ladrones

GTA Online

Uno de los juegos más disputados online es Grand Theft Auto Online, la variante multijugador en línea que Rockstar introdujo con GTA V, que ofrece a los jugadores una experiencia sandbox con multitud de opciones y posibilidades. Una filtración en Reddit asegura que pronto habrá novedades en torno a GTA Online, sobre un nuevo evento que ofrecería un modo de juego basado en Policías y Ladrones

Aunque Rockstar no ha confirmado este nuevo evento, la compañía estadounidense estaría preparando un nuevo modo de juego para la experiencia de GTA Online, de cara al próximo verano. A la espera de conocer novedades sobre una nueva entrega de la saga GTA, este evento daría aún más vida al completo modo multijugador online de la franquicia. 

Los usuarios LoremIpsumLoremIpsuYan2295Tezfun de Reddit afirman que pronto tendremos disponible un nuevo evento para GTA Online, estableciendo el lanzamiento de esta actualización entre los meses de junio y julio. Al parecer, Rockstar introducirá un nuevo modo de Polis y Cacos con algunas variantes respecto a dicho modo de juego clásico, que recordamos desde los tiempos de GTA IV. 

Hace ya bastante tiempo que suenan estos cantos de sirena en torno al modo Policías y Ladrones, con rumores a lo largo del año pasado 2019 y comienzos de este año 2020. Las filtraciones afirman que este evento formará parte de una serie de novedades que Rockstar lanzará este verano, para enriquecer aún más la experiencia de GTA Online. Además, este modo Polis y Cacos no sería la única novedad para el juego. 

gta online

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Los usuarios de Reddit van más allá, e incluso han fijado una fecha provisional para la llegada de esta nueva actualización. En base a la periodicidad de Rockstar, creen que el lanzamiento se producirá en la tercera semana de julio, concretamente, el martes 21 de julio.

Recordamos que este modo de juego consiste en enfrentamientos entre miembros de la Policía de GTA y delincuentes varios, organizados en dos equipos al más puro estilo ''Duelo por equipos'' de un Call of Duty. Esto daría mucho más juego al mundo de GTA Online, aunque como decimos por el momento es sólo un rumor. 

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

Estaremos atentos a posibles novedades respecto a GTA Online y futuras actualizaciones. Te recordamos que puedes disfrutar de este modo online en PS4, Xbox One y PC, con las recientes Bonificaciones para Moteros desde el día de ayer hasta el próximo 13 de mayo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.