Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online regala 500.000 GTA$ solo por iniciar sesión durante el mes de mayo. ¡Gástatelos en armas láser!

gta online

El mes de mayo comienza en GTA Online con regalo instantáneo: solo por iniciar sesión este mes recibirás gratis 500.000 GTA$. ¡Así da gusto!

Pero eso no es todo lo que puedes encontrar esta semana en GTA Online, ni mucho menos. Y es que esta vez los láseres son los protagonistas: las armas láser tendrán descuentos del 40%, como las Up-n-Atomizer, Satanás del infierno y Viuda Negra.

Podrás usarla para hacer el gamberro por ahí, pero te proponemos usarlas para las batallas comerciales, pues esta semana darán el triple de recompensas. También multiplican (por dos) las recompensas de la serie San Andreas Super Sport y las misiones de venta de mercancía especial.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Como es habitual, la ruleta de la fortuna del casino cambia su recompensa. Hasta el 6 de mayo podrás ganar el Pegassi Reaper. También puedes disfrutar de descuentos: un 40% en el B-11 Strikeforce (un avión de combate), 35% en el Pegassi Oppressor (una moto) y un 60% en el Declasse Hotring Sabre (un coche de carreras).

El meme del año, los porteadores que bailan con un ataúd, llega a GTA V

Los usuarios de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta al Social Club también gozarán de descuentos en el hipercoche Pfister 811 (80% de descuento) y la furgoneta Declasse Drift Yosemite (60%). Y eso no es todo, también recibirán un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete's.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Por cierto, también durante mayo, Rockstar donará un 5% de sus beneficios a la lucha contra el coronavirus, beneficios tanto de GTA Online como de Red Dead Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.