Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online con regalos y nuevo modo para celebrar el fin de año

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días Rockstar anunciaba un evento especial de Navidad en GTA Online, ahora la compañía ha querido calentar motores para la llegada de un nuevo año presentando nuevas promociones especiales y modos de juego. El modo multijugador de GTA V no ha dejado de crecer en los últimos año y desde Rockstar han anunciando recientemente que celebrarán el fin de año con nuevo modo adversario Slashers, un nuevo vehículo (Overlord Autarch) y nuevos regalos y promociones especiales que se irán anunciando en los próximos días a través de la página web oficial de la compañía. 

La buena noticia es que no tendremos que esperar para disfrutar de todos los contenidos especiales de fin de año en GTA Online, y es que el coche Overlord Autarch ya está disponible en Legendary Motorsport, un nuevo vehículo creado para disfrutar de la velocidad por las calles de Los Santos en el modo multijugador de GTA V. Por otro lado, Rockstar presenta un nuevo modo adversario Slashers, que además os permitirá ganar doble GTA$ y RP hasta el próximo 8 de enero. Así pues, si queréis mejorar el nivel de vuestro personaje y conseguir algunos ingresos extra en GTA V Online, no dejéis de pasaros por el juego de Rockstar y disfrutar de las nuevas promociones especiales de fin de año.

Por si fuera poco, desde Rockstar adelantan el regreso de la nieve a GTA Online y adelantan regalos exclusivos y promociones especiales cada día hasta el próximo 1 de enero. Como podéis ver, la compañía quiere celebrar por todo lo alto el fin de año 2017, aunque debéis estar muy atentos las próximas horas para saber qué contenidos estarán disponibles como parte de la celebración de Nochevieja. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de GTA V para PS4, PC y Xbox One. Además, aquí os dejamos una guía con todos los detalles sobre cómo vender coches en GTA V Online para ganar mucho dinero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.