Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online sorprende aún con más locuras como el modo deathrun con pelotas gigantes y rifles de francotirador

GTA Online
El nuevo modo de juego de GTA Online se llama Football Deathrun.

Llegados a este punto, ¿hay alguien que no tenga en su haber GTA V, y por ende GTA Online? Porque el juego está ya como uno de los más vendidos de la historia con 135 millones de copias y aún cuenta con una mareante cifra de jugadores activos más de siete años después de su lanzamiento.

Pero todo es gracias a su modo de juego multijugador, GTA Online, ya que se actualiza de forma constante con nuevos modos, armas, vehículos y desafíos; esto es algo que Rockstar buscará a la hora de "implementar más elementos para un jugador". Quizás sean más modos como el recién añadido Golpe a Cayo Perico, la mayor expansión de GTA Online.

Este modo de juego es algo diferente, se trata de un trabajo para el modo deathrun en el que ahora está de protagonista un estadio gigante de fútbol. El objetivo es simple, recorrer todo el campo usando pelotas gigantes y y bolas de bolos como cobertura. Mientras, el otro equipo tratará de acertar disparos con los rifles.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si uno de los dos equipos se impone al otro, al final de este modo de juego podrás obtener un tesoro como recompensa al haber sobrevivido, o haber impedido que otros sobrevivan. Este tesoro tiene vehículos y armas, algo perfecto porque los que tengan que cubrirse de los disparos podrán buscar venganza de los francotiradores más tarde.

GTA Online Cayo Perico

Algunos consejos que nos dan para ambos son, si estás disparando hazlo en las pelotas para que giren y puedas dejar al descubierto a los jugadores; pero si estás corriendo, usa bengalas o cualquier otra distracción para huir de los disparos. Este modo se creó para PS4 por S-PxRxE, comisionado por el Delta Side Gang, por lo que puedes guardar su trabajo en el Club Social de Rockstar.

Dos insiders de Rockstar aseguran que Bully 2 fue cancelado en 2017

¿Serás más de los que disparan o de los disparados?

Fuente: Rockstar Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.