Logo Hobbyconsolas.com

GTA San Andreas por fin disponible en PlayStation 3

Adrián Perera

GTA San Andreas por fin disponible en PlayStation 3
La considerada como mejor entrega de la legendaria saga de Rockstar llega a PlayStration 3 vía descarga digital en la Ps Store. Grand Theft Auto San Andreas nos hará compañía en la consola de Sony hasta la llegada de GTA 5.

Más vale tarde que nunca. GTA San Andreas ha estado presente en la tienda digital de Xbox 360 desde hace muchísimo tiempo, casi tanto como el que lleva la consola en el mercado, sin embargo y hasta hoy no ocurría lo mismo en la consola de Sony. La espera ha sido larga, pero aquellos que quieran revivir las disparatadas y pandilleras aventuras de CJ (o disfrutarlas por primera vez) podrán hacerlo en PlayStation 3.

Grand Theft Auto San Andreas llega a PlayStation Store con 4 gigas del mejor arte de Rockstar adaptado para la pantalla panorámica del sistema y el DualShock 3 por sólo 14,99€, un precio de lo más merecido para una de las mejores entregas que vió PlayStation 2 y que aún a día de hoy sigue teniendo un gran número de adeptos y fans que hacen toda clase de mods en su versión de PC.

GTA San Andreas por fin disponible en PlayStation 3

Con motivo de la grata llegada de CJ (que no Michael Washington) de forma digital a PlayStation 3, cuya historia nos puede hacer más amena la espera hasta que los vientos primaverales traigan GTA 5, Rockstar ha publicado un video de unos 20 minutos que nos introduce a la situación que se vive en Los Santos, San Fierro y Las Venturas en un corto producido con los propios gráficos del juego, aunque eso sí, no dispone de subtítulos en castellano.

Grand Theft Auto San Andreas se podía adquirir en Xbox 360 por 1.200 Microsoft Points, ahora también nos podremos hacer con él en PlayStation 3 por 14,99€. Corred a por vuestra copia digital compatible con las nuevas plataformas y disfrutad de los años 90 con los Families de Grove Street y la dura lucha de CJ por levantar cabeza ante las adversidades de la calle. ¿Agradecéis esta tardía llegada a PlayStation 3?¿Creéis que pese a su calidad el precio es elevado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.