Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: comparación gráfica en PC

Pablo Cosano

GTA V: comparación gráfica en PC
La versión de PC de GTA V nos ofrece una cantidad enorme de posibilidades a la hora de configurar sus gráficos. Así varía la imagen desde los 4K hasta la más básica pasando por los valores para una configuración ultra. 

Rockstar ha creado un antes y un después haciendo que GTA V para PC sea compatible con 4K. Para jugarlo a esta calidad necesitaremos una buena máquina que sea capaz de moverlo al máximo y para ello tendremos que hacer un gran desembolso en una tarjeta gráfica potente y un monitor que soporte estas resoluciones.

GTA V: comparación gráfica en PC

Hoy en día, con la importancia que tienen los gráficos, era inevitable que GTA V fuese el objetivo de todos aquellos que quieren comprobar cuánta diferencia hay entre los gráficos que pueden ofrecer las consolas de nueva generación hoy en día y los de un PC de última generación. Pero hoy vamos a centrarnos solo en las diferencias entre las distintas configuraciones disponibles en PC. El cambio a simple vista ya es bastante notable.

Lógicamente, esta mayor resolución ofrecerá mejores texturas y definición, más cantidad de elementos en pantalla, más detalles y sombras más realistas. Todo permite que el sandbox y, por consiguiente, la experiencia de juego mejoren considerablemente. Si queréis verlo en movimiento, aquí tenéis un vídeo que demuestra cómo cambia GTA V:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.