Logo Hobbyconsolas.com

GTA V deja de venderse en una cadena de tiendas australiana

Javier Parrilla

GTA V deja de venderse en una cadena de tiendas australiana
La cadena de tiendas australiana Target ha decidido dejar de vender GTA V en sus establecimientos. Los motivos de este cese de la venta del juego de Rockstar se deben a las opiniones vertidas por sus clientes sobre esta entrega de Los Santos.

Que GTA V es un videojuego polémico, al igual que el resto de la saga, es algo que conoce casi todo el mundo. Sin embargo, lejos de acabarse las polémicas relacionadas con el juego de Rockstar, ahora llega otra más. Resulta que Target, una cadena de tiendas australiana, ha decidido dejar de vender el juego en sus establecimientos y eliminarlo de su catálogo de productos. Por lo visto, muchos de los clientes de Target se han quejado de los contenidos del juego.

GTA V deja de venderse en una cadena de tiendas australiana

En declaraciones a VG247, Target ha declarado: "Hemos estado hablando con muchos consumidores en los últimos días sobre el juego, y hay un considerable nivel de preocupación entre nuestros clientes por los contenidos que tiene (...) También hemos recibido sugerencias de algunos clientes que apoyan que sigamos vendiéndolo, aunque sentimos que dejar de vender GTA V es lo que la mayoría de nuestros clientes quiere". Además, una de las quejas más comentadas está relacionada con la recreación que hace esta entrega de GTA de la violencia hacia la mujer.

GTA V salió a la venta el 17 de septiembre de 2013 en sus versiones originales para PlayStation 3 y Xbox 360. Recientemente, salió mejorado gráficamente y con opción de modo de juego en primera persona para PlayStation 4 y Xbox One. El 27 de enero de 2015 llegará su demandada versión para PC. Aquí tenéis nuestro análisis de GTA V en su edición para PS4. ¿Os parece desmedida esta medida?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.