Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: descubren algo sorprendente sobre la contaminación lumínica

GTA V

Es increíble que, después de tantos años desde el estreno inicial de Grand Theft Auto V, los jugadores sigan buscando activamente secretos que permanecen aún ocultos dentro del juego. Y lo más sorprendente es que siguen saliendo a la luz incluso más de los que, ya de por sí, estaban siendo buscados en un principio.

Es cierto que en muchos juegos siguen descubriendo secretos y zonas ocultas décadas después de haber sigo lanzado al mercado, ejemplos están puestos en la comunidad de speedrunning, ya que muchos juegos se pasan cada vez más rápido a raíz de que alguien descubre algo nuevo; pero no deja de ser sorprendente.

Renueva 12 meses de Xbox Live Gold al precio más barato

Un usuario de Reddit llamado ChanDanGreen99 ha puesto en la red social algo llamativo en cuanto al realismo de la iluminación que Rockstar implementó en GTA V. Al parecer, el juego ofrece una visión totalmente realista, y muy cercana a la realidad, en cuanto a la contaminación lumínica.

¿Esto que quiere decir? Pues lo mismo que ha indicado el usuario, y que ocurre en la realidad, el cielo nocturno puede contemplarse de manera mucho más clara fuera de las ciudades, y sobre todo en colinas, montañas y zonas campestres. Al contrario que ocurre al estar justamente en el centro de Los Santos.

En esencia, cualquiera que esté cansado de andar por la ciudad a su aire, puede hacerlo durante la noche, pero con un bonito paisaje estrellado completamente visible a través del campo.

Los 50 juegos con mejor puntuación de la década 2010-2019 (según Metacritic)

De modo que la cosa está clara, al igual que ocurre en la vida real, si quieres estrellas tendrás que apartarte de las grandes ciudades o, al menos, de zonas muy iluminadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.