Logo Hobbyconsolas.com

GTA V es el juego que más ingresos ha generado en digital en 2017

Clara Castaño Ruiz

GTA V

A pesar de que hace 5 años que GTA V salió en consolas, el juego de RockStar sigue cosechando éxitos y ha sido el título que más dinero ha generado en formato digital en 2017.  Es indudable el fenómeno que ha supuesto Grand Theft Auto V y el juego de RockStar está dispuesto a romper todos los récords del mundo de los videojuegos. 

2017 ha tenido grandes lanzamientos con Assassin’s Creed Origins, Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda o Cuphead, pero es Grand The Auto V el juego que más dinero ha conseguido, especialmente gracias a GTA Online. En total, el juego de RockStar ha generado 521 millones de dólares y adelanta en 9 millones a Call of Duty: WWII.  Aquí os dejamos el top 10 de los juegos que más han vendido en digital en 2017 en donde Activision ha colocado tres títulos de su saga bélica. 

1- Grand Theft Auto V

2- Call of Duty: WWII

3- FIFA 17

4- Destiny 2

5- FIFA 18

6- Battlefield 1

7- Call of Duty: Black Ops III

8- Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

9- Call of Duty: Infinite Warfare

10- Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

GTA V ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo en las múltiples plataformas y su versión más reciente cuenta con un modo en primera persona, junto con las constantes actualizaciones de GTA Online. Esa podría ser una de las claves del éxito del juego de RockStar que protagonizan Michael, Franklin y Trevor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.