Logo Hobbyconsolas.com

GTA V es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

GTA V es el más vendido de la semana en Reino Unido
Grand Theft Auto V lidera las ventas semanales en su estreno en PlayStation 4 y Xbox One y se convierte en el juego más vendido de todos los tiempos en Reino Unido.  

Noviembre está destacando por ser un mes repleto de lanzamiento importantes, en especial la semana pasada, con tres títulos de altura como Dragon Age Inquisition, Far Cry 4 y Grand Theft Auto V. La aventura de Rockstar ha salido mejor parada y se coloca como el más vendido de la semana en Reino Unido. Por si fuera poco, GTA V consigue en su estreno next gen convertirse en el juego más vendido de todos los tiempos en Reino Unido. Far Cry 4 también consigue unas buenas ventas y se coloca segundo, seguido de Call of Duty Advanced Warfare. FIFA 15 no cede y se mantiene en cuarta posición con Dragon Age Inquisition cerrando los cinco primeros puestos de la lista. 

GTA V es el más vendido de la semana en Reino Unido

Assassin's Creed Unity baja cuatro puestos para colocarse en sexta posición, seguido de WWE 2K15 que aumenta considerablemente sus ventas con respecto a la semana anterior. Los juegos de LEGO siguen gustando y LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham se mantiene entre los diez primeros ocupando el octavo lugar. Cierran la lista Minecraft para PlayStation y Halo The Master Chief Collection. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. Grand Theft Auto V

2. Far Cry 4

3. Call of Duty Advanced Warfare

4. FIFA 15

5. Dragon Age Inquisition

6. Assassin's Creed Unity

7. WWE 2K15

8. LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham

9. Minecraft para PlayStation

10. Halo The Master Chief Collection

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.